Perfil de la Organización

Difeza Recicla, líder en la comercialización de chatarra ferrosa en la Región Metropolitana, cuenta con 20 años de historia y participa en el proceso de consolidación del sector de reciclaje global con dos centros de reciclaje.

Comercializa chatarra ferrosa procesada, no ferrosa, papeles y cartón, los cuales son utilizados como materia prima en siderúrgicas y manufactureras nacionales y extranjeras. Comercializa anualmente cerca de 40 mil toneladas solo de chatarra ferrosa.

MISIÓN

Difeza Recicla es una empresa enfocada en el reciclaje, que busca satisfacer las necesidades tanto de los proveedores como de los clientes, además está comprometida con el cuidado del medio ambiente y la conservación de los recursos renovables y no renovables.


VISIÓN

Ser una empresa de reciclaje integral, diversificando cada vez más la red de proveedores y clientes nacionales y extranjeros.


ESTRUCTURA ⭐︎

Difeza Recicla tiene dos plantas productivas en la Región Metropolitana de Chile, las cuales se encuentran emplazadas en las comunas de La Pintana y Melipilla totalizando 37.000 m2 de terreno. La chatarra es procesada en dos modernas cizallas de origen Italo americana marca Sierra modelo T500 y T900 año 2009 y 2012 respectivamente, lo que nos permite comercializar la chatarra en siderúrgicas sin proceso posterior para la fundición.


Ambas plantas cuentan además con basculas de hasta 50 toneladas, excavadoras con grapo y electroimán, para asegurar la seguridad y rapidez en el manejo de carga y descarga del material. También  las instalaciones cumplen con todas las normas de seguridad exigidas y su funcionamiento se encuentra autorizado por la Seremi de Salud Metropolitano. Además, se encuentran inscritas en el sistema de SINADER, a través de ventanilla única VU-RETC.

difeza recicla especialistas en reciclaje de metales

Sitio web diseñado por : www.ADaudiovisual.cl